Unidades Teórico/prácticas:

El estudio de las diferentes asignaturas se realizará mediante unidades teórico/prácticas, presentando conceptos y resultados sobre los temas que el estudiantado deberá adquirir, que serán accesibles en el Campus virtual para su estudio. 

Seguimiento y acceso a los materiales:

Los alumnos podrán aclarar sus dudas a través de las tutorías por videoconferencia mediante el Campus Virtual, así como elevar sus consultas a través del foro y/o correo electrónico

Los contenidos de estas unidades, estarán formados por teoría y casos prácticos reales, que sirvan de consulta al alumnado a la hora de afrontar un Informe Pericial.

Evaluación:

Durante el periodo de tiempo asignado a las asignaturas, el sistema de evaluación será continua que facilitará el seguimiento de la asignatura por parte del alumnado. Se deberán completar, en plazo, las diferentes tareas publicadas por los profesores de las asignaturas. 

Por lo general, la Teoría tendrá un peso de hasta el 40% sobre la nota final, y se evaluará por medio de una prueba teórica con cuestiones teórico/prácticas sobre el temario de la asignatura. La Práctica tendrá un peso de hasta el 70% sobre la nota final, y se evaluará por medio de la entrega en plazo de las prácticas propuestas.

Una vez finalizado el periodo de una asignatura, el estudiantado podrá seguir accediendo a sus materiales y, en caso de no haber superado la asignatura por el método de evaluación continua, podrá superarla en el plazo asignado para su convocatoria extraordinaria.